ÚLTIMO MINUTO

Daimiel Cinema regresa este fin de semana al 50% de su aforo

El cine vuelve a Daimiel este sábado con todas las medidas de seguridad y prevención correspondientes. Regresa a lo grande con el estreno de ‘Explota, Explota’, una película musical que recuerda los mayores éxitos de la artista italiana Raffaella Carrá y lo hará, además, con el 50% de su aforo, ofertando al público solamente “101 de las 199 plazas” de las que dispone la sala, como ha explicado en Radio Daimiel el gerente de la empresa Daimiel Cinema, Alberto Fuentes.

Asimismo, Fuentes ha señalado que “ha sido muy difícil tomar la decisión” de abrir el cine, ya que desde junio han estado esperando “porque no llegaban estrenos de películas”, pero que, por fin, después de esta larga espera, el cine de Daimiel abrirá sus puertas porque “la cultura es segura”. No obstante, “todo va a depender del público”, ha indicado Fuentes, aunque desde Daimiel Cinema esperan “tener una buena acogida” y, de hecho, ya tienen cerrada “casi toda la programación de octubre”, que será “variada y para todos los públicos”.

De la misma manera, el gerente de Daimiel Cinema ha detallado que “la sala será un espacio totalmente seguro”, ya que además de haber reducido su aforo a la mitad, “se dejarán asientos libres entre los espectadores”, de modo que cuando el usuario compre su entrada a través de la página web o de modo presencial, “el programa bloqueará directamente los asientos de su alrededor”.

Para ver la película ‘Explota, Explota’ este fin de semana, habrá dos sesiones disponibles cada día (sábado, domingo y lunes), una a las 18:30 y otra a las 21:30 horas. Desde Daimiel Cinema, recomiendan comprar la entrada de forma online a través de su página web, aunque se podrán adquirir también en taquilla, pero solo excepcionalmente por causas debidamente justificadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: