ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La biblioteca ofrece el servicio básico de préstamo y devolución

La Biblioteca Municipal de Daimiel ha tenido que adaptarse a las medidas de nivel 3 aplicadas desde el pasado viernes en la localidad. Una instrucción que implica el cierre de las bibliotecas pero que, en este caso, permanecerá abierta con el servicio básico de préstamo y devolución de material ya que, según ha expresado la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, “la lectura es esencial, lo hemos visto durante todos estos meses y ahora más que nunca para poder evadirnos de la realidad que nos está tocando vivir”.

Esto será en el horario habitual de lunes a viernes, de 10:30 a 14:00 horas por la mañana y de 16:30 a 20:00 horas por la tarde. Para la gestión de préstamos, el trámite deberá hacerse con una solicitud previa a través del teléfono 926 260 894, el correo bibliotecadaimiel@gmail.com o por mensaje directo en su página de Facebook. Además, tanto las devoluciones como la recogida de material, se hará en la planta baja de la Casa de Cultura.

Premio ‘María Moliner’
Por otro lado, la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán ha celebrado el recién comunicado premio ‘María Moliner’. Se trata de un reconocimiento que otorga a la biblioteca de 2.000 euros para la compra de libros y/o publicaciones periódicas financiados por el Ministerio de Cultura y Deporte. Se le concede a un total de 310 proyectos de toda España, entre los que se encuentra la biblioteca pública municipal un año más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: