ÚLTIMO MINUTO

SANIDAD VUELVE A DECRETAR NUEVA PRÓRROGA DE MEDIDAS ESPECIALES NIVEL 3 EN VILLARRUBIA DE LOS OJOS POR OTRO PLAZO DE 10 DÍAS

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, ha decretado otra nueva prórroga de medidas especiales nivel 3 en los municipios de Villarrubia de los Ojos y Villanueva de los Infantes.

En Villarrubia de los Ojos se han declarado un total de 72 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los 14 días de 733,6 casos/100.000 habitantes, según nos informa Sanidad en nota de prensa.

La tasa de incidencia acumulada en 14 días supera los 700 casos/100.000 habitantes, por lo que se propone prorrogar las medidas nivel 3, complementarias a las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional.

El alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Angel Famoso, insiste a los villarrubieros en que sean estrictos en el cumplimiento de las medidas especiales, apelando a la responsabilidad y prudencia para contener la propagación del virus, y poder revertir esta situación que afecta a todos, tanto desde el punto sanitario como socioeconómico.

Pueden consultar las tablas con las medidas especiales nivel 3 en el siguiente enlace https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: