ÚLTIMO MINUTO

SE CONVOCA EL 10º CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS EN VILLARRUBIA DE LOS OJOS

El Ayuntamiento, a través de su concejalía de Turismo, abre plazo de inscripción hasta el 15 de diciembre, con premios de 150, 100 y 75 euros

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a través de su concejalía de Turismo, convoca su 10º Concurso de Escaparates Navideños, destinado a los establecimientos comerciales de la localidad.

Como indican sus bases, podrán concursar todos los establecimientos comerciales de Villarrubia de los Ojos, sea cual sea su actividad. La inscripción es gratuita y podrá efectuarse en la Oficina de Turismo situada en el Museo Etnográfico San Isidro. C/ Cristo Rey s/n, hasta el 15 de diciembre de 2020.

“Con el mantenimiento del Concurso, al igual que con la colaboración en la campaña comercial, seguimos apoyando al Comercio de la localidad, para que los vecinos acudan a hacer sus compras navideñas, porque en nuestro pueblo hay de todo lo que necesitarían para regalar, y, tras meses de pasarlo mal, nuestros comerciantes necesitan nuestra fuerza y solidaridad en estos momentos”, comenta el concejal de Turismo Luis Amancio Párraga.

En este concurso hay tres importantes premios: Un Primer premio de 150 euros y Cheque canjeable en el Ayuntamiento. A gastar en establecimientos de la localidad. Un 2º Premio: 100 €, y Cheque canjeable también en el Ayuntamiento, y para gastar en establecimientos de la localidad. Y un tercer premio de 75 € y cheque canjeable en el Ayuntamiento y también para gastar en establecimientos locales.

Las fechas de exhibición de los escaparates del Concurso van del 18 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021, ambos inclusive, no podrán variarse en esa fecha, y, evidentemente, el tema debe estar relacionado con la Navidad. Igualmente se iluminarán los escaparates como mínimo hasta las 22 horas.

El jurado valorará los escaparates más artísticos y originales teniendo en cuenta los siguientes aspectos: armonía, innovación, iluminación, exposición del producto y motivos utilizados para la decoración. Y su  fallo será inapelable, pudiendo declarar desiertos todos los premios previstos.

Los premios está previsto que se entreguen en el Museo Etnográfico el día 30 de Diciembre a las 19 horas.

Más información de las bases en la web municipal www.villarrubiadelosojos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: