ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Producciones Rompehielos se alía con los Reyes Magos

Producciones Rompehielos ha puesto en marcha una novedosa iniciativa de cara a las próximas fechas navideñas. Según han anunciado a través de sus RRSS, la compañía daimieleña ha decidido echar una mano a los Reyes Magos en esta época de pandemia, de forma que les harán llegar a sus majestades las cartas de los pequeños que así lo deseen.

Para solicitar este servicio, basta con que los pequeños escriban la carta a los reyes magos eligiendo en ella su rey preferido y cumplimentar el formulario que encontrarán en la página web de Rompehielos. Además de hacerles llegar la carta a los Reyes, sus majestades enviarán mensajes en vídeo personalizados a cada uno de los niños.

Próximos proyectos
Tras interrumpir sus actuaciones debido a la pandemia de Covid-19, los daimieleños volvieron a los escenarios el pasado sábado, en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava, con el espectáculo ‘Waterloo’, tributo al musical Mamma Mía. De cara al futuro, la productora trabaja en una nueva propuesta basada en la historia del ‘Moulin Rouge’, bajo el título de ‘Spectacular’.

Waterloo
Waterloo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: