ÚLTIMO MINUTO

Villarrubia de los Ojos. NUEVO AUTOBÚS DAIMIEL-VILLARRUBIA LOS MIÉRCOLES POR LA TARDE

Villarrubia de los Ojos dispondrá de un nuevo autobús que conectará con Daimiel un día a la semana, desde hoy y todos los miércoles, siempre que crezca el número de usuarios, y gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Miguel Angel Famoso.

El alcalde, acompañado del concejal Crescencio Juárez, se reunió con la delegada de Interbus en Ciudad Real, Lorena Martín, a la que trasladó las más de 250 firmas que pedían restablecer esta línea, que antes circulaba de lunes a viernes entre nuestra localidad y Daimiel, a lo que ésta le explicó que se había suprimido por falta de usuarios.

Después el alcalde realizó múltiples gestiones y negociaciones con la central de Interbús en Madrid y al final se consiguió que la empresa de transportes accediera a esta parada en  Villarrubia de los Ojos, los miércoles por la tarde, para conectarnos con el Centro de Especialidades Sanitarias daimieleño. Por lo que saldrá de Daimiel a las 14.40 horas  y llegará a  Villarrubia a las 15 horas.

Interbús evaluará si crece el número de usuarios progresivamente para ver la posibilidad de aumentar los días de parada o suprimirla en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: