ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La exposición de marcapáginas estará abierta durante la Navidad

Los más de 500 marcapáginas que han participado en el concurso de Cultura estarán expuestos durante toda la Navidad en Casa de Cultura. La primera oportunidad para verlos será este viernes, coincidiendo con la inauguración de la colección fotográfica de Casiano Alguacil, con la que compartirá espacio. La exposición permanecerá abierta hasta el 8 de enero y se podrá visitar de 18:30 horas a 20:30 horas, de lunes a viernes, y los domingos 20 y 27 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas.

La concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, destacaba la calidad de estas pequeñas obras de arte, donde los escolares daimieleños “han cuidado cada detalle en un espacio muy reducido”. Asimismo, valoraba que, pese a las circunstancias de este año, la participación haya alcanzado estas cifras. Una fidelidad al concurso que, subrayó, sin la colaboración de los centros educativos sería imposible.

Exposición de marcapáginas

Una de las paredes se ha reservado en exclusiva para los ganadores de cada categoría, que recibirán sus premios la tarde del martes 22 de diciembre en dos turnos para evitar aglomeraciones en el salón de actos.

En ese momento, los primeros premios recibirán los lotes de marcapáginas impresos para que los repartan entre sus familiares y allegados. Esos diseños también se enviarán a los colegios e institutos, y otra remesa se quedará en la Biblioteca Municipal para aquellos que quieran amplia su colección.

Tras la entrega de premios, Cultura también colgará en sus redes sociales todos los marcapáginas presentados para que se puedan ver desde cualquier dispositiv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: