ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Cultura agradece la implicación de los participantes en la muestra de belenes

Cultura entregó este lunes los reconocimientos a los 18 participantes de la Muestra Local de Belenes que, en este nuevo formato ha contado de nuevo, con la implicación de centros educativos, hermandades y particulares. La concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha agradecido esta fidelidad y la valoraba “aún más por la situación que vivimos” y por “el esfuerzo extra” de grabar un vídeo. Rodríguez de Guzmán destacaba que cada uno de “ellos tiene un rasgo propio” e invitaba a verlos a través de la página de Facebook de Cultura donde se están compartiendo.

Belenes_colegio

Cultura reunió a los belenistas en dos tandas para cumplir con las medidas de seguridad en el salón de actos. En la primera, se repartieron los detalles para los cinco colegios participantes, que estuvieron representados por profesores, padres y alumnos. Cada centro educativo recibió un cheque de 30 euros para compra de material escolar. En esta categoría, La Espinosa ha enviado tres videos, con lo que finalmente la muestra ha contado con 20 belenes

En la segunda, se correspondió con ‘Los Capuchinos’, la hermandad del Cristo del Consuelo y con la residencia La Masiega, que también se sumó a esta categoría de colectivos. En este caso, fueron obsequiados con un cheque regalo de 50 euros para gastar en las imprentas. Y también se llevaron su detalle institucional y un pequeño nacimiento en miniatura los 10 participantes particulares, entre ellos varios asiduos a esta cita.

Belenes_concejala

El deseo compartido por todos y expresado por la concejala de Cultura fue que el año que viene se pudieran ver los belenes en primera persona y en cada uno de los lugares donde se montan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: