ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Clases online en los talleres de pintura

Las clases de los talleres municipales de pintura y dibujo se impartirán de manera telemática desde este lunes. En los dos primeros días de esta semana está previsto que los alumnos reciban por correo electrónico la dirección web de la plataforma donde se colgarán los vídeos de la monitora, su nombre de usuario y su clave de acceso, como ha explicado la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán.

El nivel 3 reforzado ha restado presencialidad a un curso que se inició la semana pasada y esta será la alternativa dispuesta al alumnado mientras perduren las restricciones de las medidas sanitarias asociadas al citado nivel. Las clases no seguirán el mismo horario que el fijado para el aula de pintura, de tal manera que los alumnos podrán acceder al contenido en el momento que prefieran, explicaba Rodríguez de Guzmán.

Esta plataforma o campus virtual que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Daimiel también está preparada para dar cobertura a la Escuela de Música y Danza que, al regirse por la normativa de los centros educativos de la región, seguirá dando sus clases de manera presencial como hasta ahora. Sin embargo, los alumnos y alumnas que no puedan acudir al centro por estar enfermos o porque estén obligados a guardar cuarentena podrán seguir el ritmo lectivo con los vídeos que subirán lo profesores de sus asignaturas, como especificaba la concejala de Cultura.  Del mismo modo, recibirán un correo con su nombre de usuario, clave y pasos a seguir para conectarse.

(Imagen de archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: