ÚLTIMO MINUTO

BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DIRECTAS A PYMES, MICROEMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Estas son las bases destinadas a la concesión de ayudas a las pymes, microempresas y autónomos, para sufragar gastos corrientes propios de su actividad con motivo de la situación de crisis económica provocada por la covid-19 en Villarrubia de los Ojos.

Las presentes bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real, en el tablón de anuncios situado en las dependencias municipales y en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento, en la página web: http://www.villarrubiadelosojos.es y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS).

El plazo para presentar las solicitudes a las que se refiere esta convocatoria será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real. Si el último día del plazo fuese inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

La presentación de la solicitud de la subvención se realizará exclusivamente a través de medios electrónicos, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (https://villarrubiadelosojos.sedelectronica.es/info.0).

Sólo podrá presentarse una solicitud de ayuda por persona física o jurídica, cooperativa, sociedad civil o comunidad de bienes, y para un único establecimiento. La solicitud de subvención se efectuará mediante el modelo de solicitud genérica que se encuentra en la sede electrónica del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (https://villarrubiadelosojos.sedelectronica.es/info.0).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: