ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. PSOE y PP llevan a Pleno dos mociones relacionadas con la concesión de ayudas provocadas por COVID-19

Como cada primer lunes de mes el Ayuntamiento celebra Pleno. Se mantiene a las 20:00 horas, aunque la sesión se desarrollará de forma telemática tras el acuerdo alcanzado por los portavoces donde convinieron que, ante una situación sanitaria de Nivel 3, se optaría para evitar la presencialidad en los órganos municipales.  El orden del día está integrado por seis puntos. Una vez aprobado el borrador del acta de la sesión anterior, se votarán dos propuestas de bonificación de ICIO y la propuesta de la delegación de Personal para la aprobación de complementos de productividad en el servicio de Limpieza, Jardines y grúa.

El grueso del debate se centrará, previsiblemente, en las dos mociones relacionadas con la concesión de ayudas para negocios afectados por covid-19 donde se pide tomar partido al respecto. El PP propone instar al gobierno de Castilla-La Mancha, Gobierno de España y al propio Ayuntamiento de Daimiel a la concesión de ayudas directas a los autónomos y microempresas daimieleñas. Mientras, el PSOE sugiere medidas a adoptar con motivo de las nuevas restricciones sanitarias provocadas por el covid-19 en el municipio. Será esta noche cuando se conozcan los distintos planteamientos al respecto y las votaciones finales.

La sesión será retransmitida en directo con señal a través del 107.8 de la FM en Radio Daimiel y podrá seguirse también on line por http://www.daimiel.es (solo para PC).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: