ÚLTIMO MINUTO

Villarrubia de los Ojos. UNA EXPOSICIÓN RETRATA LAS HISTORIAS REALES DE LA MUJER DURANTE LA PANDEMIA A TRAVÉS DE 40 FOTOGRAFÍAS

“La Pandemia con Ojos de Mujer” se puede visitar hasta el próximo 13 de marzo en el Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos

El Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos acoge hasta el próximo 13 de marzo la exposición fotográfica “La Pandemia con Ojos de Mujer”, una muestra que retrata las historias reales de la actividad de la mujer en tiempos del coronavirus en distintos ámbitos.

La exposición, organizada por la asociación Feministas de Villarrubia de los Ojos, se incluye dentro de la programación de actos con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra hoy, 8 de marzo.

Se trata de un total de 40 imágenes que reflejan el importante papel que ha jugado y está jugando la mujer en estos tiempos de crisis sanitaria en sectores como la sanidad, el medio rural y otras actividades esenciales, así como su relevancia en el ámbito social en el ámbito social y en el doméstico.

A la inauguración, que tuvo lugar este fin de semana, asistieron el alcalde, Miguel Ángel Famoso; el concejal de Turismo, Luis Amancio Párraga y la concejala de Igualdad, Magdalena Benito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: