ÚLTIMO MINUTO

‘Losers’ aterriza en Daimiel

La comedia, escrita por Marta Buchaca, ‘Losers’, llega al Teatro Ayala este próximo viernes día 12 de marzo a las 19:30 horas. Tras el éxito de la pasada obra ‘Un marido ideal’ en la que el patio de butacas del teatro lució prácticamente lleno, el telón vuelve a alzarse esta vez para acoger a los actores Jon Plazaola y Aitziber Garmendia, protagonistas del espectáculo de la compañía ‘Txalo producciones’. La representación, que forma parte del programa Platea del Ministerio de Cultura, entra de nuevo en la agenda de Cultura tras no pudo disfrutarse el año pasado por estas mismas fechas. Plazaola ha animado a asistir a una obra de teatro en la que “la risa está garantizada”.

Pero también habrá momentos para la reflexión “acerca de lo que significa ser un perdedor en la sociedad actual” y quién otorga esa etiqueta. Así lo subrayó el actor, que calificó el guion como “muy bonito y afilado”.

En “una gira insólita” debida a la pandemia, Plazaola ha valorado el calor recibido por el público tras la vuelta a la actividad en los teatros. Según su experiencia, de la incertidumbre inicial se ha pasado a constatar, a través de las risas y los aplausos recibidos, “que la cultura es segura, necesaria y nos importa”.

La adquisición de entradas para esta obra se puede realizar en las taquillas del Teatro Ayala el mismo día de la obra en horario de 17:30 a 19:30 o bien a través de Internet en Globalentradas.

Sinopsis
Imanol y Sara rondan los cuarenta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían tener a esa edad. Ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa… es por eso que se consideran ellos mismos como unos perdedores. Piensan que no podrán salir adelante, que ellos no merecen ser felices, pero se equivocan. Porque todo el mundo tiene derecho a la felicidad, y porque ser feliz no depende de los bienes materiales o de lo que determinen las modas, depende de nosotros mismos, de superar nuestros miedos y nuestras limitaciones.

Imanol y Sara están solos, pero quieren dejar de estarlo, son felices, pero quieren dejar de serlo. A ver como lo consiguen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: