ÚLTIMO MINUTO

Villarrubia de los Ojos. SE RETOMA EL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE TOXICOMANÍAS DEL AYUNTAMIENTO

Desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos se ha retomado el Programa de Prevención de Toxicomanías, incluido en el convenio firmado por el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos con Proyecto Hombre. Dicho programa estaba previsto para llevarlo a cabo en el 2020, pero, por causas de la pandemia, tuvo que ser suspendido hasta una mejora de la situación.

Miguel Ángel Famoso Fino, alcalde de la localidad, y M.ª Isabel Escribano Úbeda-Portugués, concejala de Servicios Sociales, han querido reunirse con los técnicos de Proyecto Hombre que han impartido las primeras sesiones de prevención, para informarse de cómo han transcurrido las mismas. Consideran de gran importancia trabajar con los menores de la localidad dichos temas de especial trascendencia en el desarrollo personal y social.

Las sesiones se realizarán de manera presencial y serán impartidas a todos los grupos de 6.º E.P., 1.º, 2.º y 3.º de E.S.O., y grupos PEMAR de todos los centros educativos de la localidad. Proyecto Hombre se encargará de la ejecución de cada una de las sesiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: