ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Gonzalo Giner y ‘Las aventuras de la valiente Quijotina’ protagonizan la agenda cultural

La agenda cultural del fin de semana arranca el viernes a con una nueva actividad dentro del programa de las Jornadas del Libro. Se trata de un encuentro con el conocido autor Gonzalo Giner, escritor de libros como El sanador de caballos, La bruma verde o Las ventanas del cielo. Será a partir de las 18:30 horas en el Teatro Ayala, una ubicación novedosa que responde a la necesidad de buscar espacios en los que se puedan cumplir las medidas sanitarias vigentes.

Tanto para esta actividad como para cualquiera de los actos que se han programado para los próximos días es obligatorio recoger invitación en la Biblioteca Municipal de la localidad.

Dos días después, el domingo 18, a partir de las 12:30 horas, las matinales infantiles regresan al teatro Ayala. Lo hacen con ‘Las aventuras de la valiente Quijotina’, una historia en la que Alonsina protagonizará de forma divertida los principales pasajes de ‘El Quijote’. Las entradas para esta representación están ya están disponibles en la plataforma Globalentradas a un precio de 3 euros, sin recargo. También podrán adquirirse en taquilla el mismo domingo desde las 10:30 horas. Los palcos solo podrán ser ocupados por convivientes y sus localidades solo podrán comprarse en la taquilla.

(Imagen Facebook)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: