ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La Escuela Municipal de Música y Danza abre su plazo de matriculación

La Escuela Municipal de Música y Danza ha abierto durante todo el mes de junio el plazo de matriculación para el curso 2021/2022. La concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha agradecido la confianza a los más de 300 alumnos que se matricularon el año pasado, a pesar de ser un año atípico debido a la pandemia de Covid-19.

Un agradecimiento que hizo extensivo tanto a los profesores como al director de la Escuela, Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas Pozo, por su trabajo y estricto cumplimiento de los protocolos que se pusieron en marcha hace ya un año, con medidas rigurosas que se han ido cumpliendo a la perfección con el objetivo de evitar contagios.

Rodríguez de Guzmán ha recordado que los alumnos matriculados en 2019 y 2020 tendrán la matrícula gratuita, como se aprobó en sesión plenaria de octubre del año pasado. La concejal animó a inscribirse, y, en el caso de quienes tienen inquietudes, pero aún no han dado el paso, les alentó a acercarse al mundo de la música.

Por su parte, Sánchez Valdepeñas insistió en que “la escuela es un lugar seguro y que gracias a los protocolos no se ha registrado brote ni caso alguno”. El director se dirigió a aquellas personas con dudas para invitarles “a unirse a la familia de la Escuela de Música”, subrayando los beneficios que conlleva tanto “para el desarrollo como para el crecimiento personal”, cursar alguna del amplio abanico de asignaturas que oferta el centro “en las que podemos encontrar todo tipo de instrumentos y disciplinas”.

ESCUELA DE MÚSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: