ÚLTIMO MINUTO

Villarrubia de los Ojos. JORNADA DE TRABAJO CON EL SECTOR TURÍSTICO DE NUESTRA LOCALIDAD

Sin lugar a dudas uno de los sectores que más ha sufrido durante esta pandemia y que continua haciéndolo a pesar de vislumbrar una tenue recuperación, es el sector del turismo y de la hostelería.

Así ha quedado de manifiesto en la jornada de trabajo mantenida en el museo etnográfico de Villarrubia de los Ojos, entre distintos profesionales del sector en la localidad dentro del programa “Calatrava Dinamiza”, organizado por la cámara de Comercio de Ciudad Real y del que participa activamente el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos a través de la Concejalía de Comercio y Turismo y la Agencia de Desarrollo Local. El encuentro fue presidido por el Alcalde Miguel Ángel Famoso acompañado por el Concejal de Turismo Luis Amancio Párraga.

A pesar de las dificultades acontecidas, en la jornada se han puesto de manifiesto las inquietudes de los asistentes, que han recalado en un objetivo común y necesario, que impulse el sector en la localidad. Para ello no solo se ha de contar con el apoyo de las distintas instituciones, y de las empresas y autónomos pertenecientes al mismo. Es necesaria la conjunción de un tejido asociativo fuertemente cohesionado y partícipe de un interés común.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: