ÚLTIMO MINUTO

El PP daimieleño recogerá firmas contra los indultos

El Partido Popular de Daimiel se suma desde este martes a la recogida de firmas contra los indultos a los políticos y activistas catalanes encarcelados por su participación en los preparativos y referéndum independista celebrado en octubre de 2017. El PP, en una campaña que su dirección nacional ha activado esta semana, da por hechos los indultos y quiere visibilizar así el rechazo que, entiende, esta decisión va a generar entre los ciudadanos.

El alcalde y presidente del PP daimieleño, Leopoldo Sierra, ha repetido desde la sede local de su partido lo que ya avanzó ayer en Puertollano en la recogida de las primeras firmas. Para Sierra, los motivos para conceder un indulto pasan por un arrepentimiento o por razones humanitarias, pero “concedérselo a los que no se arrepienten y dicen que lo van a volver a hacer, y con un informe del Tribunal Supremo en contra y bien fundamentado”, significa, según sus palabras, que “Pedro Sánchez ha traspasado todas las líneas rojas para seguir en La Moncloa”.

firmas PP

En opinión de Leopoldo Sierra, esta decisión “marcará la historia del Partido Socialista”, y entiende que la única alternativa a la misma es la que ofrece el Partido Popular. A su juicio, su partido se convertirá “en el único garante de la unidad de España, de la justicia, la concordia y la igualdad de los españoles”.

Por todo ello, animaba a los daimieleños a apoyar con su firma esta campaña que inician en su sede de calle Reyes Católicos cuyas puertas permanecerán abiertas en jornada vespertina, de 18:30 a 20:30 horas las próximas tardes. Además, se situará una mesa informativa el sábado en la Plaza de España a partir de las 11:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: