ÚLTIMO MINUTO

ESTE VERANO NO HABRÁ TIEMPO PARA EL ABURRIMIENTO CON LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, pretende ofrecer actividades durante todo el verano para ayudar a los padres y madres en la conciliación laboral y familiar

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) pone en marcha las actividades deportivas para los meses de julio y agosto, dirigidos a infancia, personas mayores y personas con capacidades diferentes.

El concejal Deportes y Juventud, Sergio Navarro Adeva, ha presentado la programación de las actividades deportivas para el verano 2021, destacando novedades importantes para que los más pequeños puedan disfrutar del verano, a la vez que se trata de ayudar a los padres y madres a conciliar la vida familiar y la laboral. Así mismo, se ha repartido un flyer, donde se indican todas las actividades, por todas las clases de los colegios para llegar de manera directa a los vecinos.

La primera actividad es el Campus de Fútbol, para los niños y niñas nacidos entre 2014-2007 (ambos inclusive), que se hará con el formato tradicional y con el de batallas 3×3 para los participantes, como novedad este año. Además, los pequeños podrán disfrutar al final de la mañana de la Piscina Municipal para soportar las altas temperaturas.

El plazo de inscripción es del 7 al 18 de junio y las fechas para participar van desde el 5 al 16 y/o del 19 al 30 de julio, siendo el precio de 50 euros para una quincena o de 90 euros para el mes completo.

Del mismo modo, se retoman los torneos de verano de los siguientes deportes: fútbol 8, fútbol sala, tenis, pádel, bádminton, baloncesto y ping-pong. Las inscripciones pueden realizarse del 9 al 26 de junio y tienen un coste de 5 euros.

Así mismo, desde el 1 de julio se reanudarán los cursillos de natación que, como consecuencia de la pandemia, fueron suspendidos. El plazo de inscripción es del 9 al 26 de junio, y la cuota general es de 30 euros; 15 euros para mayores de 60 años y jubilados; y 8 euros para personas con diversidad funcional.

Durante el mes de agosto la actividad no parará como otros años, sino que como novedad se realizarán un Campus de Tenis, los lunes y miércoles, y otro de Pádel, martes y jueves. Las clases son 3 horas a la semana y durarán del 2 al 27 de agosto. La cuota de inscripción es de 16 euros.

“Habrá actividades durante todo el verano, de forma que los villarrubieros puedan practicar todos los deportes que quieran sin que coincidan en las mismas fechas”, ha indicado el edil de Deportes.

Las inscripciones para todas las actividades han de realizarse en el Pabellón de Deportes, en horario de mañana de 9 a 14 horas, y de tarde de 17 a 21 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: