ÚLTIMO MINUTO

Arranca la Noche Olímpica de Balonmano en Daimiel

El Pabellón Ferial acogió durante la tarde del viernes la primera edición de la Noche Olímpica de Balonmano. El torneo de 4×4, organizado por el Ayuntamiento de Daimiel y el Club de Balonmano, contó con siete equipos, seis de la localidad y uno de Pozuelo de Calatrava. Más de 30 jóvenes mayores de 16 años se reunieron desde las 19:30 horas para participar del evento deportivo.

El presidente del club, José Javier Espinosa explicó que los partidos de 10 minutos “seguían en todo momento las reglas de balonmano”, y por consiguiente, “todos juegan contra todos y los primeros clasificados serán los ganadores de esta Noche Olímpica”. A pesar de mantener el formato de liga, el torneo tuvo la novedad de jugar en un campo más reducido como el de baloncesto.

BALONMANO

A su vez, Espinosa agradeció al Ayuntamiento de Daimiel el apoyo recibido “porque sin ellos esta noche no habría sido posible”. Entre tanto, manifestó una gran ilusión por mantener estas actividades el próximo verano.

Por su parte, el concejal de Deportes Román Ortega confirmó la posibilidad de que la Noche Olímpica se repita en sucesivas ocasiones, un supuesto en el que podría llevarse a cabo en las nuevas instalaciones que actualmente están proyectadas en los antiguos terrenos del Polideportivo. “Incorporarían un campo para vóley playa, donde se podría adaptar a la modalidad de balonmano playa”, comentó. El concejal de Deportes agradeció al club por colaborar con ellos en esta gran iniciativa, una vez que ha concluido la temporada con el ascenso a Primera.

BALONMANO

Club Balonmano Daimiel
La temporada para el Club Balonmano de Daimiel finalizó con la consecución de dos ascensos, por parte de las categorías Senior y Juvenil. El presidente del club José Javier Espinosa correspondió el apoyo del público por “llenar siempre el Pabellón y estar en las buenas y en las malas”. De cara a la siguiente campaña, reconoció la dificultad de estar en la parte alta de la clasificación, sin embargo, comentó Espinosa, “cada partido va a ser una lucha y el equipo está con muchas ganas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: