ÚLTIMO MINUTO

Villarrubia de los Ojos. EXPOSICIÓN DE PINTURA JUAN ÁNGEL DONAIRE

Juan Ángel Donaire, artista plástico y profesor de dibujo nacido en Malagón y afincado en Villarrubia, ha traído parte de su obra al Museo Etnográfico San Isidro de Villarrubia de los Ojos. Una exposición que consta de dos partes, una de acuarela en la Sala de audiovisuales y una muestra de óleo situada en la sala principal.  La temática de las pinturas de Donaire es variada , pudiendo encontrar desde bodegones, paisajes o escenas de la vida cotidiana.

Juan ángel ha expuesto en numerosos lugares de Europa y América tales como, Francia, Bélgica, Italia, Dinamarca o EE.UU.

Asistió al acto un nutrido y variado público proveniente del municipio y de localidades vecinas.

Presentaron el acto el Alcalde,  Miguel Ángel Famoso, Luis Amancio Párraga, Concejal de Turismo e Isabel Escribano, Concejala de servicios sociales.

Párraga, animó a los vecinos y vecinas de Villarrubia de los Ojos y del exterior a que visiten esta magnífica obra que hará las delicias de grandes y pequeños, a su vez a gradeció al artista manchego haber traído estas magníficas creaciones a las dependencias del Museo local.

 El Alcalde, Miguel Ángel Famoso, añadió que esta muestra es solo una de las muchas exposiciones que hay previstas  para este año y que darán continuación a la programación sobre arte y turismo en la que tanto se está trabajando.

La muestra estará expuesta hasta el día 18 de julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: