ÚLTIMO MINUTO

El CD Gimnasia Rítmica Tablas de Daimiel deslumbra en su II Exhibición

El CD Gimnasia Rítmica Tablas de Daimiel presentó durante la tarde del sábado una exhibición de diferentes ejercicios con motivo del fin de temporada. Las gimnastas se exhibieron ante casi medio millar de personas en el Pabellón Deportivo Municipal. La presidenta del club, Amparo Prado Gómez, se mostró muy agradecida con la gran acogida del público, en la que afirmó “se han vendido más de 400 entradas de las 500 posibles”

El club retomó su exhibición especial después de no poder presentarse el año pasado debido a la pandemia. Vuelven y lo hacen con ganas e ilusión. El CDGR Tablas de Daimiel ha ganado esta temporada 28 medallas, un logro hecho posible “por el apoyo de las familias, el trabajo de los entrenadores y el esfuerzo de las gimnastas”

Las participantes más jóvenes abrieron el acto con ejercicios grupales, mientras que los de mayor edad exhibieron los individuales, correspondientes a los ejercicios vencedores en las competiciones regionales y provinciales. Después de cada función, las gimnastas recibieron un diploma por el esfuerzo dedicado durante la temporada y un detalle por parte de los patrocinadores.

En la cita deportiva estuvieron cuatro gimnastas del club Alegría de Ciudad Real, que como manifestaba Prado, “mantienen una relación muy estrecha desde los inicios”. Helena Notorio, quien se presentará al Campeonato de España el siguiente año, también colaboró en esta II Exhibición. La deportista del grupo Colonial Sports de Valencia acaba de salir de una lesión, por lo que la presidenta valoró “su esfuerzo y trabajo”. 

La presidenta agradeció “la presencia y el apoyo constante del Ayuntamiento”. Agradecimientos que extendió a todos los miembros del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: