ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Joker, el primer estreno del cine de verano

El cine de verano vuelve este jueves, 8 de julio, con el éxito estadounidense Joker. Será a partir de las 22:30 horas con la primera película de la nueva edición de las ‘Noches de Verano’ de la delegación de Juventud y se proyectará en la Plaza de Toros. 

Los más rezagados aún tienen la oportunidad de adquirir las entradas gratuitamente en el Centro Motilla. Las invitaciones pueden recogerse desde el martes previo al día de la proyección, como se explicó durante la presentación del proyecto veraniego municipal.

Durante todos los jueves del mes de julio se estrenarán cuatro películas y espectáculos destinados especialmente a un público infantil y juvenil. La segunda cita será el 15 de julio con ‘100 % Wolf: Pequeño gran lobo’; una semana después, el 22 de julio será el turno del espectáculo en vivo del Circo del Sol ‘Delirium’; la edición se cerrará el 29 de julio con la película animada ‘Frozen II’. Todas estas proyecciones se iniciarían en el mismo horario y lugar.

Este año, el acceso a la Plaza de Toros será por la puerta trasera de la calle Faustino Torquito, ya que la entrada principal se encuentra en obras.

Joker
La película, basada en personajes de DC Comics, está protagonizada por Joaquin Phoenix como El Joker y proporciona una historia de origen alternativa para el personaje. A finales de 2019 se convirtió en la película clasificación R más taquillera de la historia superando los 1.000 millones en taquilla y logró dos Óscars a mejor actor y banda sonor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: