ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La Escuela Local de Folklore inicia el periodo de matriculación para el próximo curso

La Escuela Local de Folklore ha abierto ya el plazo de preinscripciones del curso 2021/2022. Desde las redes sociales de la asociación folklórica Virgen de las Cruces se informa de las asignaturas ofertadas. En concreto, la oferta es la siguiente: baile infantil y juvenil, baile adulto en horario de mañana y tarde, guitarra, bandurria, laúd y canto para todas las edades, consolidando además las asignaturas de ganchillo y esparto implementadas hace tan solo dos años.

De esta manera, todas las personas interesadas en realizar la preinscripción para el curso que arrancará en el mes de octubre o solicitar más información, pueden hacerlo a través del correo crucesvcruces@hotmail.es, en sus redes sociales, página de Facebook o perfil de Instagram o de manera presencial en la Casa de Cultura.

Las clases se iniciarán de manera presencial, según lo previsto, y cumpliendo siempre las medidas sanitarias que marquen en ese momento las autoridades competentes. 

Asociación Folklórica Virgen de las Cruces
Entre tanto, la asociación se encuentra en un proceso de reactivación, normalizando su agenda de cara a la época estival. Después de sus actuaciones en Ciudad Real y Argamasilla de Calatrava, y del Festival de Mayos realizado en la Plaza de España, los meses de verano vienen cargados de representaciones, en su mayoría dentro de la región. Porzuna, Villarrobledo, Aldea del Rey son algunos de los municipios que el grupo visitará próximamente. Además, para finales de julio se está conformando el Festival Nacional ‘Ciudad de Daimiel’ que cada año organiza la agrupación daimieleña. Y en octubre, si la situación sanitaria lo permite, el grupo titular viajará hasta las Islas Canarias para participar en un festival folklórico en Agüimes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: