ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Apetito por los maratones de fútbol-sala

El II Maratón Daimiel de Fútbol Sala, organizado por Publysport Fútbol Sala, ha matriculado a 30 equipos para la cita del fin de semana, la primera con estas características en lo que va de verano. Según han compartido los organizadores en sus redes sociales, hasta Daimiel llegarán clubes de Pedro Muñoz, Tomelloso, Villarrubia de los Ojos, Membrilla, Ciudad Real, La Solana, Los Cortijos, Manzanares, Malagón, Fuente el Fresno, Valdepeñas, Moral de Calatrava y Puertollano, además de otros tantos más de la provincia. De Camuñas (Toledo), Alicante y Madrid se desplazarán otros tres conjuntos. La respuesta ha sido incontestable y la organización ha tenido que dejar fuera a algunos equipos por haber cubierto el cupo máximo.

Tras el sorteo celebrado el jueves por la noche, el calendario dejará fases en el Pabellón Municipal de Deportes viernes, sábado y domingo para llegar a la final el domingo, en torno a las 20:00 horas. La composición de grupos puede consultarse en redes sociales.

En liza, 1.000 euros más trofeo para el ganador; 500 euros y trofeo al segundo clasificado; 150 euros y trofeo para el tercer equipo; y el pago de la inscripción más trofeo para el cuarto puesto. Además, a título individual se concederá trofeo al máximo goleador, al portero menos goleado y al mejor jugador del torneo.

El calendario se completa con el I Maratón de Fútbol-7 del Daimiel RCF en el campo de Nuestra Señora del Carmen los días 17 y 18 de julio. En el mismo lugar, dos semanas más tarde, el 31 de julio y 1 de agosto, se disputará también el I Maratón de Fútbol-7 Femenino que organiza el Daimiel Fútbol Femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: