ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Nivel y emoción hasta el final en el II Maratón Daimiel Fútbol Sala

Treinta equipos participaron en el II Maratón Daimiel Fútbol Sala durante el fin de semana en el Pabellón Deportivo. Hasta el municipio llegaron equipos de toda la provincia, además de Toledo, Alicante o Madrid. La cita deportiva organizada por el PublySport Futbol Sala únicamente tuvo tres descansos de una hora debido al aumento repentino de inscripciones en los últimos días. El presidente del club, Miguel Ángel Díaz del Campo –‘Ribe’- afirmó que tuvieron que dejar fuera a seis equipos “por falta de horas”.

El equipo formado por ciudadrealeños y daimieleños “El Perchel” logró un puesto en la final junto con los de Moral de Calatrava “Barahona”. El encuentro se alargó a los penaltis tras empatar a 4 goles. Finalmente, los moraleños consiguieron proclamarse campeones del maratón. El presidente se mostraba satisfecho con el partido por “el gran nivel de los jugadores y porque los más de 600 asistentes han disfrutado hasta el último segundo”

El equipo vencedor contó con la participación de profesionales del fútbol sala, que como comentaba ‘Ribe’, durante todo el maratón “han jugado deportistas de primera división, de la categoría de plata, de segunda, de tercera e incluso de la liga italiana”. Una argumentación bastante sólida para entender que ha conseguido superar con crecer los estándares de la primera edición. 

MARATON FUTBOL SALA


Sin embargo, el éxito del II Maratón no hará posible que el PublySport se plantee repetir este tipo de actividades a lo largo del año. “Soy rotundo y confirmó que no vamos a organizar otro maratón en estos meses porque se necesita de mucho trabajo y muchísimas horas. El III Maratón llegará el verano que viene”, avanzaba.

Asimismo, el presidente del club agradeció al Ayuntamiento de Daimiel y a la Diputación de Ciudad Real “las facilidades de organizar el maratón”, a la Junta Directiva y personal “su dedicación y trabajo” y a los equipos “la deportividad”.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra asistió a la final, acompañado del concejal de Deportes, Román Ortega y otros miembros de Corporación. El alcalde del municipio denominó como “éxito” al maratón y felicitó a PublySport Daimiel Futbol Sala por “la excelente organización”

PREMIOS
1º clasificado: Borahona Oys (Moral de Calatrava)
2º clasificado: Bar El Perchel (Ciudad Real)
3º clasificado: Tú, yo y ella (Valdepeñas)
4º clasificado: Pack Company (Madrid)

Máximo goleador: Bar El Perchel
Portero menos goleado: Bar El Perchel
Mejor jugador: Borahona Oys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: