ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La primera obra del festival del Teatro Infantil y Familiar reparte todas las invitaciones

El Auditorio Municipal acogió este miércoles por la noche la primera de las propuestas del Festival de Teatro Infantil y Familiar (FTIF) de Daimiel que arrancó con la actuación de la compañía Dubbi Kids y su ‘Pipo Pat, el Patito Feo’. En la sesión, organizada por la delegación de Cultura, se lograron repartir todas las invitaciones previstas completando el aforo permitido. La concejal Lourdes Rodríguez de Guzmán se mostró satisfecha “por el éxito que el certamen está teniendo” en sus inicios.

En esta séptima edición se ha mantenido la localización que ya se estrenó como novedad el año pasado en el Auditorio Municipal. En ocasiones anteriores, las actuaciones se celebraban en la Plaza de España, donde había una menor respuesta de público, explicaba la responsable de la concejalía de Cultura. El certamen quiso mantenerse el año pasado a pesar de la pandemia y se decidió trasladarlo a un emplazamiento que permitiese control de aforo, por lo que se eligió la Plaza de Toros. 

TIF


En ese punto, la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas, agregaba que ya entonces se notó un aumento de asistencia, una tendencia que ahora continúa creciendo, pasando de 250 localidades a 300 en el nuevo ciclo de teatro. 

El FTIF prosigue el 22 de julio con ‘El Teatro de los Antónimos’, de Teatro Narea, para finalizar el 29 de julio con ‘El Sastrecillo Valiente’ de Ptclam. Las invitaciones pueden recogerse en Casa de Cultura, en calle Gregorio Molineros 9. 

TIF

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: