ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Óscar Ruiz de la Hermosa, séptimo en la final del 100 mariposa del campeonato nacional alevín

Óscar Ruiz de la Hermosa no ha podido repetir este viernes su buena actuación en los 100 mariposa durante el Campeonato de España Alevín de Natación y ha quedado fuera de la final del 200, tras concluir las series clasificatorias con el decimotercer tiempo. 

Una salida muy ambiciosa en los dos primeros largos le ha penalizado en el último cien y al final ha parado el crono en 2:29.00, dos segundos más lento del tiempo con el que llegaba a Tarragona. 

Un resultado que no empaña su gran rendimiento en la prueba corta, en esos 100 metros mariposa donde el jueves rebajó dos veces su mejor marca personal y acabó en séptima posición. 

Su entrenador y director deportivo del CN Daimiel, Raúl Utrilla, valoraba la progresión del joven nadador daimieleño que “se ha colocado en el top diez de España” entre los mariposistas de 14 años. Por todo ello, y después de una temporada marcada por la COVID, con menos entrenamientos y competiciones, el balance del campeonato es “muy positivo”, y la experiencia que ha adquirido “le va a ayudar en futuras competiciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: