ÚLTIMO MINUTO

El Daimiel RCF celebrará su I Maratón de Fútbol-7

El I Maratón de Fúltbol-7, organizado por el Daimiel RCF, se celebrará este fin de semana del 17 y 18 de julio en el campo de Nuestra Señora del Carmen.  La cita deportiva está estructurada en cinco categorías: cadete, infantil, alevín, benjamín y femenino. El cronograma contempla que cada conjunto juegue un mínimo de partidos, a excepción de los cadetes, que al tener un mayor número de equipos tendrán que hacerlo por grupos, según ha explicado el vicepresidente y director deportivo del club, Óscar Pinilla. El principal fin del maratón es “que los chicos disfruten de lo que más le gusta, en este caso, el fútbol y, por su puesto -añadía- fomentar el deporte”.

Hasta Daimiel llegarán clubes de Tomelloso, Almagro, Manzanares, La Solana, Carrión de Calatrava, además de otros tantos más de la provincia. Asimismo, se prevé que un equipo toledano haga acto de presencia.

Sed de maratones
Después del fin de semana pasado y de las perspectivas de este próximo, el calendario de actividades futbolísticas se completa con el IV Maratón Fútbol Sala Base “Miguel Heredia Cencerrado” los días 23, 24 y 25 de julio en el Pabellón Deportivo Municipal. 

Para terminar, el I Maratón de Fútbol-7 Femenino, organizado por el Daimiel Fútbol Femenino, se llevará a cabo los días 31 y 1 de agosto en el campo de Nuestra Señora del Carmen.

(Imagen Pedro A. Gutiérrez)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: