ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Laura Cabanes hace pleno de finales y apunta a más medallas en la última jornada del nacional

Cinco de cinco. La nadadora daimieleña Laura Cabanes se ha clasificado hace unos minutos para las finales del 100 mariposa y de los 200 estilos, repitiendo lo conseguido en los 100 y 200 espalda y en los 400 estilos, donde el martes ganó el oro y se proclamó campeona de España entre las nadadoras de 15 años.

Esta tarde a partir de las 17:00 horas, y con apenas unos minutos de descanso entre ambas pruebas, la pequeña de las hermanas Cabanes buscará incrementar su botín de medallas en las dos pruebas que mejor controla.

En 100 mariposa se ha metido en la final con el tercer mejor tiempo (1:05.81). Un segundo y medio más lento de la marca con la que ha llegado a Sabadell, guardando fuerzas para el exigente día que tiene por delante.

Y es que veinte minutos después volvía a tirarse a la piscina para las eliminatorias de los 200 estilos. Paraba el crono en 2.29:16, el séptimo de las finalistas y lejos de sus mejores tiempos. De nuevo, parece que Laura se ha reservado un poco para, como suele hacer, dar el máximo en las finales de la tarde.

El campeonato se puede seguir aquí en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: