ÚLTIMO MINUTO

Manuel Blanco actuará en octubre en Daimiel

El trompetista daimieleño Manuel Blanco actuará el 2 de octubre en el auditorio municipal de Daimiel. Se trata de uno de los conciertos integrado en la oferta anual de la Diputación Provincial en espacios y lugares emblemáticos con el objetivo de ayudar al sector de la cultura y a su reactivación económica, así como promocionar zonas turísticas de la provincia. El evento en el recinto daimieleño se incluye dentro del ciclo de doce conciertos ofertados desde el 27 de agosto y hasta el 2 de octubre.

Al acto asistió la concejal de Festejos, Alicia Loro, en representación del Ayuntamiento de Daimiel, quien confirmó que, a falta de conocerse más detalles, de momento lo que ha transcendido es que el precio de las entradas es de 2 euros y la finalidad es altruista, ya que las recaudaciones irán destinadas a organizaciones no gubernamentales vinculadas al territorio donde se desarrolle el evento. En el caso de Daimiel, la beneficiada será AFADAL. Éstas podrán retirarse dos semanas antes del concierto a través de los PID (Puntos de Inclusión Digital).

En cuanto al artista, el regreso de Manuel Blanco a su ciudad natal llegará dos años después de que el músico actuase en el Pregón de la Feria y Fiestas de 2019, cuando fue nombrado Medalla de Honor Ciudad de Daimiel. Su actuación cerrará un ciclo de sesiones musicales que pueden consultarse en www.conciertosdipucr.es.

(Imagen archivo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: