ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Díaz de Mera, cuarto árbitro de Champions

El árbitro daimieleño Isidro Díaz de Mera ha sido designado como cuarto árbitro del partido de la fase previa de la Champions League entre el Ferencvaros húngaro y el Slavia de Praga checo. 

Díaz de Mera formará parte del equipo arbitral que encabezará Jesús Gil Manzano, y que tendrá como asistentes a Ángel Nevado y a Javier Martínez Nicolás. 

El partido se jugará el próximo miércoles 4 de agosto a partir de las 20:00 horas y supondrá la primera experiencia de estas características para el colegiado daimieleño. 

Esta designación no supone su catalogación como árbitro internacional. Esa decisión depende de la FIFA, que cada año actualiza el listado de los árbitros españoles que pueden dirigir encuentros internacionales y que, desde esta temporada, también incluye a los árbitros que pueden formar parte del VAR en esos mismos partidos. 

No obstante, su debut como cuarto árbitro en un partido de Champions es un indicador de la prometedora carrera de Isidro Díaz de Mera, que debutaba la pasada temporada como colegiado de Primera División. 

(Imagen: Elena Rosa Rico – Lanza Digital)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: