ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Andrés Sánchez se pone al frente del banquillo del Autocares Rodríguez

Andrés Sánchez dirigirá al Autocares Rodríguez CB Daimiel en Primera Nacional en la temporada 2021/2022, según informa el club en su página web. El entrenador natural de Valdepeñas ya estuvo de entrenador ayudante la pasada temporada con el equipo en Liga EBA y, tras la salida de Fernando García Alhambra del banquillo daimieleño, siempre fue “la primera opción” de la dirección deportiva, ya que desde el club se ha valorado muy positivamente su trabajo.

Desde el club se anuncia que están trabajando “para confeccionar una plantilla de garantías que nos permita luchar por ascender a Liga EBA” y que en los próximos días irán dando a conocer los integrantes de la plantilla.

Por otro lado, y tras finalizar el plazo de inscripción, la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha confirmado que la Primera Nacional contará con 12 equipos. Así, en la máxima categoría del baloncesto regional se medirán cinco equipos ciudadrealeños (Frutas Doña Ramoncita La Solana, Basket Cervantes, Grupo 76-Alkasar, Ence Ciudad Real y Autocares Rodríguez); tres albaceteños (CB Tobarra, EBA y CB UCA); tres toledanos (CB Polígono, Sumando 2 Mora y Talavera Basket) y el Globalcaja Cuenca.

La primera jornada se jugará el fin de semana del 25 y 26 de septiembre. Esos partidos y el resto del calendario se darán a conocer el 20 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: