ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Henko propone un espectáculo audiovisual

Este viernes arrancan las Noches Musicales promovidas por la delegación de Festejos en colaboración con la asociación Music Proyecta, una iniciativa con la que se pretende dar a diferentes bandas locales en activo la oportunidad de tocar en su municipio. El ciclo de conciertos que se desarrollará en el patio del Museo Comarcal de Daimiel lo iniciará el grupo Henko, formación liderada por el daimieleño Jesús Arroyo y que ofrecerá un espectáculo audiovisual que no se centrará sólo en la parte musical.

Y es que, según contaba Arroyo, voz, guitarra y compositor principal de la banda a Radio Daimiel, “se implementan elementos de otras artes como proyecciones, narraciones o juegos de luces que complementarán las canciones”.

henko

Durante una hora y media, la formación compuesta por cinco miembros en su mayoría de la localidad, intentarán transmitir “un sentimiento de superación ante la vida, el saber salir de las etapas malas con algo aprendido, que es básicamente lo que evocan nuestras letras”, añadía Arroyo.

La cita a la que el músico ha animado a asistir, arrancará a las 22:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Entre tanto, el grupo continúa trabajando en otros proyectos como el Concurso de Bandas Sonoras del Festival de Cine de Almagro para el que han sido seleccionados. El objetivo del concurso es ponerle banda sonora a un corto que tendrán que mostrar el próximo sábado, 7 de agosto en Almagro. Además, en su calendario se marca en rojo también el 20 de agosto, día en el que actuarán en Madridejos, y el 27 del mismo mes, que se trasladarán a tocar hasta la Puebla del Príncipe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: