ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El concierto de ‘Henko’ inaugura las noches musicales de Festejos

La banda daimieleña ‘Henko’ protagonizó el primero de los conciertos de verano organizados por la concejalía de Festejos. El espectáculo audiovisual que ofreció la formación, basado en las canciones de su primer disco ‘La Edad del Plástico’, consiguió completar prácticamente todo el aforo dispuesto en el patio del Museo Comarcal de Daimiel.

Jesús Arroyo, vocalista y compositor de las canciones, valoraba “la acogida y el calor del público” durante la actuación. Un espectáculo que mezcla narrativa, proyecciones y música para contar “una historia de superación personal en la que todos podemos vernos reflejados”. La puesta en escena, “fruto de más de un año de trabajo”, cuenta con las voces de los actores de doblaje Salvador Vidal y Nuria Mediavilla.

henko_noches_musicales_1

Se trata de la primera cita en la agenda de agosto para Henko. Tras participar este fin de semana en I Concurso de Bandas Sonoras del Festival de Cine de Almagro, las dos próximas citas son el 20 de agosto, en Madridejos, y el 27 en Puebla del Príncipe.

A la finalización del concierto, la concejal de Festejos, Alicia Loro, se mostró satisfecha con el resultado de esta primera cita de las noches musicales de verano, subrayando “la gran aceptación de público”. “Después de todo el trabajo para llegar hasta aquí -dijo- nos llena de motivación e ilusión el resultado para seguir realizando actividades”. De esta manera, según adelantó la concejal, este ciclo de conciertos tendrá continuidad en octubre.

Aún quedan tres actuaciones en el programa de agosto: la de ‘Zeniza’ (13 de agosto), The Last Dreamers (20 de agosto), y ‘Artífice’(25 de agosto). La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: