ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Rubén Sobrino, capitán del Valencia

Rubén Sobrino ejerció el pasado sábado de capitán del Valencia CF ante el Brentford. El daimieleño, pendiente de su futuro en el club, lució el brazalete al ser el futbolista con más años en club valenciano. El último amistoso de la pretemporada acabó con la derrota de los blanquinegros ante 2-1. El delantero afirmó que hubo errores en el partido y que era “el momento de mejorar para LaLiga, que es lo más importante”. 

Sobrino ha tenido una gran participación en el inicio de la pretemporada, sin embargo, el entrenador José Bordalás ha optado por otros jugadores en los últimos partidos. Aún así, el delantero tiene “buenas sensaciones” antes del debut en La Liga del próximo viernes frente al Getafe CF. “Empezar con tres puntos en nuestra casa nos refuerza para seguir con ilusión”, afirmó. El primer partido es el “más importante” y si el equipo che empieza bien la temporada, “los jugadores tendremos ese plus”.

Sobrino no solo se centra en la primera jornada, sino que se muestra optimista para toda la temporada. Ha querido agradecer al cuerpo técnico “hacer hincapié en competir y darlo todo”. Asimismo, los entramientos les han hecho mejorar mucho, darse cuenta de que “somos el club que somos y que tenemos que salir a todos los partidos a ganar”, manifestó.

El camino de Rubén Sobrino con el Cádiz CF podría volver a cruzarse en los próximos días. El delantero jugó la pasada temporada 16 partidos en el club cadista, que podría haber cerrado ya un acuerdo con el daimieleño. Sin embargo, faltaría la aceptación por parte del Valencia CF para el anuncio oficial del fichaje, según avanza la web Todo Fichajes.

(Imagen del Valencia CF.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: