ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El rock de ‘Zeniza’ llega a las Noches Musicales

El grupo daimieleño de rock ‘Zeniza’ actuó el pasado viernes en el patio del Museo Comarcal, dentro de la programación de las Noches de Verano que impulsa la concejalía de Festejos en colaboración con la asociación Music Proyecta. Durante el concierto, de una hora de duración, la banda hizo un repaso del material publicado hasta el momento, además de estrenar algunas canciones nuevas. 

ZENIZA


Antes del concierto, la concejal de Festejos, Alicia Loro, se dirigió a los asistentes para agradecer su presencia, subrayando la importancia de brindar apoyo desde la concejalía de Festejos a los grupos locales. 

Loro explicó que el proyecto propuesto por la asociación Music Proyecta consiste originalmente en ofrecer conciertos en distintos rincones de Daimiel e incentivar de forma paralela la hostelería local. Sin embargo, la pandemia impidió ponerlo en marcha el año pasado. Ahora, de la mano del Ayuntamiento y un verano después, se ha puesto en marcha, aunque en otro contexto: recinto cerrado y control de aforo. 

Las próximas citas con las noches de verano serán el miércoles 25, con ‘Artífice’, que ofrecerá un repertorio basado en los clásicos del rock andaluz, y el jueves 26, con ‘The Last Dreamers’ repasando los grandes éxitos del rock and roll en formato acústico. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

 

ZENIZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: