ÚLTIMO MINUTO

La Escuela de verano del Calasancias Daimiel concluye con un balance positivo

El Club Deportivo Gimnasia Calasancias Daimiel ha organizado durante el pasado julio una nueva edición de su escuela de gimnasia de verano. Se trata del tercer año en el que se lleva a cabo esta actividad que “persigue el objetivo de mantener la actividad de los integrantes del club una vez finalizada la temporada”, aunque también pueden “inscribirse niños y niñas que no pertenezcan al club”. Su presidente, Daniel Burgos, ha hecho un balance positivo de la actividad y de la aceptación recibida, “con todas las plazas disponibles cubiertas, y sin tener que lamentar ningún incidente”.

De cara a la vuelta de los entrenamientos, en septiembre, Burgos ha señalado como uno de los principales objetivos “seguir creciendo en la nueva modalidad de gimnasia acrobática, que está teniendo muy buena acogida”. “Hay que empezar fuerte con los entrenamientos de cara a las próximas competiciones”. Entre ellas, el presidente ha confirmado la inscripción para la copa de España en modalidad de gimnasia estética, así como en distintos torneos de rítmica “para ir cogiendo experiencia”.

El presidente ha invitado a todos los interesados en recibir más información sobre este deporte a contactar con el club en el teléfono 615 693 196 o en el mail c.d.g.calasanciasdaimiel@gmail.com, o solicitarla en la conserjería del colegio Divina Pastora.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: