ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los ‘Jueves de Cuentos’ demuestran el potencial del patio de Cultura

 Los disparatados atracos de ‘Blas Romero, el bandolero’ o ‘El lobo llama a la puerta’, una divertida versión del clásico ‘El lobo y los siete cabritillos’, han sido algunos de los cuentos que se han escuchado en la última sesión de los ‘Jueves de Cuentos’. 

Analía García, la bibliotecaria de la sala infantil, ha sido la encargada de contarlos ante un atento público que ha sido fiel desde la primera semana. “La actividad ha tenido muy buena acogida, las plazas se han cubierto siempre y, en alguna sesión, ha habido lista de espera”, comentaba. 

A este balance positivo sumaba las prestaciones del patio interior de la Casa de Cultura, que se ha estrenado este verano. “Hemos visto que tiene muchas posibilidades” para este tipo de actividades que buscan animar a lectura y dar a conocer los fondos de la biblioteca.

JUEVES DE CUENTO


De cara al futuro, Analía García cree que el otoño puede ser una época aún más propicia para sacarle partido al patio. “No tendremos ni mucho calor ni mucho frío. Es una alternativa al aire libre, y siempre apetece ampliar los espacios de la biblioteca para que no se vea sólo como un sitio de cuatro paredes”, apuntaba. 

Algo que ya han disfrutado los niños y niñas que han pasado por estos ‘Jueves de Cuentos’, enmarcados en la programación de verano de la Biblioteca Municipal. 

El próximo miércoles 25 de agosto a las doce del mediodía se celebrará la clausura de todas las actividades y se entregarán varios reconocimientos a los usuarios más asiduos de la biblioteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: