ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Torneo Infantil de Ajedrez conquista a más de medio centenar de participantes

Más de medio centenar de niños y niñas se dieron cita el pasado sábado en el Pabellón Ferial para para participar en el Torneo Infantil de Ajedrez organizado por la delegación de Cultura con motivo de la Feria y Fiestas 2021.

Los vencedores fueron Mario Fernández Silva en la categoría de 5 a 8 años; José Manuel García Moreno en 9 y 10 años; Joaquín Villar García-Muñoz, en 11 y 12 años; y David Alegre Expósito en la categoría para mayores de 12 años. El alcalde, Leopoldo Sierra, asistió a la entrega de trofeos. También estuvo presente la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, quien valoró el resultado de una actividad que, más allá de la competición, persigue el objetivo de potenciar el ajedrez entre los niños y niñas de Daimiel, un deporte que aporta, dijo, innumerables beneficios.

Participantes en el campeonato de Ajedrez


Carlos Fernández del Moral, uno de los responsables de la Escuela Municipal de Ajedrez, también hacía un balance “muy positivo” tanto de la escuela como de la participación en el torneo, subrayando la gran afición que existe en Daimiel desde corta edad.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: