ÚLTIMO MINUTO

Espectaculares acrobacias en la exhibición de vuelo del Club de Aeromodelismo de Daimiel

El Club de Aeromodelismo Daimiel celebraba el pasado domingo su tradicional exhibición de vuelo de Feria y Fiestas en la Pista de ‘Las Salinas’. Una cita que congregó a un gran número de curiosos y aficionados al aeromodelismo, que pudieron presenciar en acción una gran variedad de aeromodelos y multirrotores o drones. Desde maquetas de aviones de pasajeros y jets propulsados por turbinas hasta modelos diseñados especialmente para la acrobacia con motores eléctricos y de combustible, pasando por alas volantes. Todos hicieron las delicias de los allí presentes, sobre todo de los más pequeños, que pudieron fotografiarse con ellos y presenciar sus acrobacias.

Exhibición Aeromodelismo


La cita contó con la participación de más de una decena de pilotos. Entre ellos, Andrés Leoni, uno de los principales exponentes del aeromodelismo nacional en la especialidad de acrobacia. Nueve veces campeón de vuelo acrobático indoor, nueve veces campeón de F6B aero musical, y tres veces campeón de acrobacia con turbina.

La próxima cita en la agenda del club daimieleño de aeromodelismo dentro de la programación de Feria y Fiestas será el domingo, día 5, también en las Salinas, donde se llevará a cabo una de las pruebas del Campeonato de España de vuelo sin motor categoría F3 JB desde las 10:00 a las 14:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: