ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Teatro Ayala inicia la temporada de otoño

El teatro vuelve al Ayala en octubre con dos propuestas dirigidas a todas las edades. El domingo 17 de octubre, a las 12:30 horas, la daimieleña Esther Díaz de Mera protagoniza la matinal de teatro infantil ‘Invisibles’. Un espectáculo familiar que mezcla teatro y cine de animación, y que nos enseña cómo, con un poco de imaginación, podemos conseguir cualquier cosa. Gracias a un grupo de simpáticos amigos invisibles, Mia, la protagonista, logra enfrentarse cara a cara con sus miedos y demostrar que no hay por qué dejar de creer en la fantasía Video Url https://www.youtube.com/embed/wxvH0iUlLG4?autoplay=0&start=0&rel=0

El sábado siguiente, 23 de octubre, a las 20:00 horas, Producciones Teatrales Contemporáneas representa ‘La Máquina de Turing’ con Daniel Grao y Carlos Serrano. Inspirada en la obra de Hugh Whitemore, ‘Breakin the Code’, y basada en ‘Alan Touring: The enigma’, de Andrew Hodges, la historia nos traslada al invierno de 1952 en Manchester, cuando el profesor Turing denuncia en la comisaria un robo en su domicilio. Es el punto de partida de una trama llena de suspense, intrigas y secretos.

Las entradas para ambas obras están ya a la venta en la plataforma Globalentradas.com, y los días 9, 16 y 23 de octubre de 18:00 a 20:00 horas en la taquilla del teatro, y el 17 para la matinal infantil, desde las 10:00, con los descuentos habituales para jóvenes hasta 30 años y desempleados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: