ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Pedro Gutiérrez hace doblete en el 7º concurso ‘Una tarde en imágenes’

La Peña Taurina de Daimiel entregó este martes los premios del 7º concurso ‘Una tarde en imágenes’. Pedro Gutiérrez Gómez del Pulgar hizo doblete alzándose con el primer y segundo galardón. El tercer premio fue otorgado a la autora Cristina Gómez-Limón Ortiz, y para terminar, se le concedió el premio a la foto más simpática a Elvira Arroyo Sánchez.

una tarde en imagenes

Los nombres se conocieron cuando Paco Córdoba, secretario de la Peña Taurina, procedió a la lectura del acta del jurado calificador del concurso. A continuación y tras la entrega de premios, José Julián Rodríguez Soto, presidente de la Peña Taurina Daimieleña dio un pequeño discurso felicitando a todos los ganadores. Para cerrar la muestra, el alcalde, Leopoldo Sierra, tuvo palabras de reconocimiento a este gremio de aficionados a la tauromaquia, al mismo tiempo que felicitó a los premiados.

De esta forma, quedaba clausurada la exposición que ha mantenido la Peña Taurina Daimieleña en la Casa de Cultura durante la última quincena del mes de noviembre y que ha albergado las esculturas de Raúl Hernández Bonaviña y las instantáneas que han concursado esta edición.

una tarde en imagenes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: