ÚLTIMO MINUTO

Daimiel vuelve a responder ante ‘El brujo’

“Cuanto más tiempo llevas en esto, valoras más cada instante”. Fue una de las frases más tajantes de Rafael Álvarez poco antes de actuar en Daimiel mientras atendía a los medios de comunicación locales. El actor, que habló de sus proyectos presentes, pasados y futuros, remarcó su dedicación por el teatro: “Hay gente que amamos nuestra profesión, y yo la amo mucho, y me entrego”. Por eso, reconoció “tener suerte de pertenecer a este oficio, que es un arte antiguo, inmemorial, porque el teatro es una cosa maravillosa”. Reflexiones de ‘El Brujo’ entre las que se colaba el expreso deseo de recibir al público daimieleño.

BRUJO

Y así fue, Rafael Álvarez, más conocido como ‘El Brujo’, presentó el domingo “Dos tablas y una pasión”, el espectáculo con el que está de gira por toda España y que vendió todas las localidades de un teatro, El Ayala, que él mismo recordaba haber inaugurado con la obra ‘El lazarillo de Tormes’ allá por el año noventa.

Volviendo al presente, explicó que la obra ‘Dos tablas y una pasión’, tiene este título porque “fue una expresión de Lope de Vega, que dijo ¡dadme dos tablas y una pasión y os daré teatro!”. Es decir, que “lo esencial en el teatro es un tema, una pasión que se desarrolla ahí, una historia de amor, por ejemplo, o se puede referir a la pasión o a ese deseo y esas ganas que hay que tener para hacer teatro”.

BRUJO

En cuanto a sus proyectos futuros, el actor hablaba de proyectos que aún no ha rodado porque se ha dedicado “a escribir y a preparar obras de teatro”, y al menos le quedan, dijo, “dos años por delante para hacer otra producción, otro espectáculo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: