ÚLTIMO MINUTO

La Nochebuena daimieleña recupera el concierto de la Basement Band

 La Navidad daimieleña volverá a moverse al ritmo de la Basement Band que, tras el paréntesis de 2020, actuará en la Plaza de España durante la mañana de Nochebuena. Una cita que comenzó en 2012 y que enseguida se convirtió en un clásico de estas fechas. Por eso, “se le echó tanto de menos” el pasado año y por eso regresa “con más ilusión y más ganas que nunca”, como destacaba en su presentación la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán. “Una buena ocasión para salir a la calle, a disfrutar de estas fechas tan familiares y tan de amigos, y para recuperar lo que veníamos haciendo, aunque siempre con responsabilidad”, añadía. 

Concierto Basement Band

Rodríguez de Guzmán ha felicitado a la banda local por su tenacidad y le ha agradecido su predisposición para dar cuantas alternativas fueran necesarias para celebrar este concierto tan apreciado por los daimieleños. 

A continuación, Carlos Alcázar, director musical de la Basement, aseguraba que “es un placer volver a la plaza” dos años después y tras “una Navidad rara” para ellos y para “todos en general” por su ausencia en la mañana de Nochebuena.

Alcázar comentaba que el concierto del próximo viernes 24 de diciembre lo llevan preparando “desde el verano de 2020” por lo que, recalcaba, no va a ser una actuación más. Para resarcirse de este largo parón, la Basement Band ha preparado un repertorio “ameno y divertido”, con éxitos actuales como ‘Runaway Baby’ y sus “clásicos villancicos a ritmo de swing y jazz”.

El concierto arrancará a las 12:30 horas en una Plaza de España donde también estarán los ‘papanoeles’ del grupo motero de ‘Los Colaos’ y se celebrará el tradicional bingo benéfico de la hermandad del Cristo del Consuelo.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: