ÚLTIMO MINUTO

Los políticos daimieleños apelan a “la máxima precaución” en estas fiestas navideñas

En estas fiestas tan señaladas, los portavoces de los grupos municipales, así como el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, han expresado su mensaje navideño. Todos han coincido en que estas fechas son momentos para pasarlos en familia y también han insistido en la necesidad de extremar las precauciones para evitar la propagación de la COVID-19.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha deseado unas felices fiestas. En su anuncio de Navidad, el primer edil considera que estos días son un tiempo “de alegría” para todos, incluso para los que no son creyentes. Sierra ha aprovechado el momento para agradecer a todos los vecinos de Daimiel “por todo lo que hemos compartido este año, superando dificultades”. En este sentido se mostró convencido de que “el futuro será prometedor”.  Finalmente, aprovechó el momento para desear un feliz año, esperando que en la línea de la Natividad, “el futuro se revele prometedor para todos”.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Jesús David Sánchez de Pablo, ha deseado que daimieleños y daimieleñas puedan pensar “en lo verdaderamente importante, las personas”. Así mismo, ha expresado su preocupación por “la difícil situación que nos ha tocado vivir”. Un contexto por lo que espera que estas navidades “tenemos que aprender a disfrutar de todo aquello que nos ofrece nuestra Navidad, de todas las actividades que hemos preparado desde el Ayuntamiento de Daimiel” pero con la “máxima precaución” y siempre respetando todas las medidas para evitar la propagación de la COVID-19.

Desde el grupo municipal del Partido Socialista, Ramón Galiana, ha deseado que el año 2022 “venga cargado de salud, trabajo y esperanza para todos”. Para el concejal “ha sido un año duro para todos”, por lo que considera que “nos merecemos unas fiestas seguras en las que disfrutar de nuestras familias y amistades”; es decir, respetando “las medidas sanitarias que todos conocemos”, haciendo hincapié en el uso de los geles hidroalcohólicos, la distancia de seguridad o el uso de la mascarilla, entre otros. “Que estos días valgan para salir de la rutina, y presida la alegría nuestros hogares”, afirmó.

Finalmente, para Galo Sánchez-Bermejo, representante de IU en el Ayuntamiento de Daimiel, “la mejor forma de recordar a la gente que ya no está” o las personas hospitalizadas “no es arriesgándonos”. Por ello, considera que es necesario evitar salir ya que “podremos hacer cosas en otro momento”, además de que “no podemos desperdiciarlo [el tiempo] haciendo un consumismo voraz que no tiene mucho sentido”.

(Imagen archivo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: