ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Cultura presenta ‘El cine en nuestras vidas’

Daimiel Noticias. – La delegación de Cultura inauguró este viernes por la tarde en la Casa de Cultura la exposición de ‘El cine en nuestras vidas’, cedida por el daimieleño Manuel Susmozas. Se trata de un recorrido que repasa la historia del cine extranjero y español desde 1949 hasta 1978, acompañado también de programas de mano con proyecciones en el teatro Ayala o documentos de la actividad del cine club ‘Don Quijote’, vigente entre 1978 y 1981.

La concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, fue la encargada de dar la bienvenida a esta muestra, que abre el ciclo de exposiciones de su delegación en 2022. La edil, que agradeció al autor la colaboración con el Ayuntamiento permitiendo compartir estas obras, aprovechó la ocasión igualmente para avanzar la promoción que su delegación llevará a cabo en otros tantos puntos más donde también se profundizará sobre el séptimo arte.

El cine en nuestras vidas

Rodríguez de Guzmán estuvo acompañada para la ocasión de la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas y del propio Manuel Susmozas, quien dedicaba unas escuetas palabras agradeciendo, tanto al alcalde, Leopoldo Sierra, y a la delegación de Cultura, su apoyo e interés

La exposición está disponible desde este pasado viernes y hasta el 4 de marzo, los días laborables de 18:30 a 20:30 horas, y los domingos de 12:00 a 14:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: