ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El pleno de febrero mostrará la unanimidad de la política local frente a las macrogranjas y a favor de la ganadería

Daimiel Noticias. –  Los tres grupos políticos municipales (PP, PSOE e IU) han firmado una moción donde reafirmarán en el pleno de febrero ‘el compromiso del Ayuntamiento de Daimiel en contra de las macrogranjas en el término municipal de Daimiel y a favor del sector de la ganadería’. Así aparece en el orden del día de la sesión que se celebrará el próximo lunes 7 de febrero, a partir de las 20:00 horas.

Por otro parte, la delegación de Personal también va a presentar para su debate y aprobación el incremento de retribuciones percibidas en concepto de complementos de productividad en el Ayuntamiento de Daimiel.

Y antes, el pleno tendrá que decidir la aprobación del desvío del camino de La Casa de Valero, en el paraje de Moriana. Una solicitud de un particular que se publicó en el BOP a finales de noviembre y que ahora debe recibir el visto bueno final de la Corporación.

En el pleno se dará cuenta a su vez de los últimos decretos y resoluciones de Alcaldía y concluirá con el apartado de ruegos y preguntas.

Radio Daimiel retrasmitirá en directo la sesión en el 107.8 FM y a través de la web municipal www.daimiel.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: