ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Triplete del club Saturno en el estreno del Circuito de Carreras provincial

Daimiel Noticias / club Saturno.–  El club Saturno se estrenó por todo lo alto en la primera en la primera prueba del Circuito de Carreras de Ciudad Real de esta temporada. En la media maratón de Valdepeñas, Ramón Gallego e Israel Prado firmaron un doblete después de dominar la prueba de principio a fin y entrar juntos, por este orden a la meta. En la general femenina, Esther Jiménez de los Galanes fue tercera. También se subían a los podios de sus categorías Gemma Hervás (2ªM35), Santiago Calvo (3ºM40) y Álvaro García-Consuegra (3ºM35).

podio valdepeñas
Podios masculino y femenino de la media de Valdepeñas

Estos buenos resultados empujaron para el club Saturno, con 34 atletas en meta, ganará la clasificación por equipos en las tres categorías: masculina, femenina y mixta. En el 10K paralelo participaron otra docena de saturnos en una prueba donde vencía el daimieleño Fernando González-Mohíno.

Desde su página en Facebook también se destaca la “estratosférica marca” de 2h20´34″ que conseguía en el Maratón de Sevilla Francisco Javier Martín, que le sitúa “entre los mejores maratonianos del país”. Junto a él, Alberto Rivera pagó un alto ritmo inicial en lo que suponía su debut en la distancia, pero, a pesar de ello, logró finalizar con una buena marca de 2h30´52″.

Por último, en Madrid, tercer puesto de Juan Francisco Fernández en el 10K de Parla, con 31´48″, mientras que Arturo Díaz del Campo ha quedado tercero M35, con 33´36″. Y en Leganés, victoria de Rodrigo Ares en la categoría M45 del Campeonato Regional de Cross Máster, en la que Isidoro León ha concluido sexto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: