ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Novedades en el concurso de marcapáginas y el certamen de cuentos ‘Molino de Griñón’

Daimiel Noticias. – La delegación de Cultura mantiene abierto el plazo de inscripciones para los participantes de sus dos citas primaverales con mayor solera. Se trata del concurso de marcapáginas y el certamen de cuentos ‘Molinos de Griñón’, que vuelven a estar presentes este año 2022 en una nueva edición, en la que como recalcaba Lourdes Rodríguez de Guzmán, concejala de Cultura “son ya un hecho en los centros educativos”. También están abiertos para los adultos, sobre todo el de cuentos ‘Molino de Griñón’”, comentaba.

Durante esta nueva edición existen algunas novedades, entre las cuales se encuentra la inclusión del lema del concurso de marcapáginas dentro del trabajo que se presente a concurso, para fomentar así la temática de este año (el cine) y acompañar así a la exposición ‘El cine en nuestras vidas’ que se presentó el pasado 4 de febrero en la Casa de Cultura, con una colección de carteles de cine y documentos de la historia del cine durante el siglo XX cedida por el cinéfilo y daimieleño Manuel Susmozas. La exposición permanecerá hasta este viernes 4 de marzo.

La edil agradeció el apoyo a la delegación de Cultura, la Biblioteca Municipal y a todos los centros educativos y sus integrantes, “ya que siempre participan cuando les enviamos nuevas convocatorias”.

El plazo para presentar los marcapáginas concluye el 11 de marzo y el de los cuentos el 25 de marzo. Así, a la vuelta de Semana Santa, los jurados ya habrán hecho su trabajo y se procederá a la entrega de premios coincidiendo con las actividades del Día del Libro. Las bases de ambas citas se pueden descargar en www.daimiel.es o desde la página de Facebook de Cultura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: